Nacional

La Rioja: Medio Ambiente habilita un espacio web con el calendario de batidas

La Dirección General de Medio Natural de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de La Rioja, ha publicado la relación de batidas de caza mayor programadas para la actual temporada cinegética 2012-2013.
El calendario puede ser consultado a través de la página web del Gobierno de La Rioja en la dirección www.larioja.org/medioambiente.
Esta iniciativa pretende que se puedan compatibilizar la práctica de la caza con otras actividades como senderismo, recogida de setas, ciclismo… De tal forma que se pueda consultar si en el área existe programada alguna batida o montería.
Las fechas reseñadas son orientativas y responden a la programación existente, pudiendo variar en función de la meteorología o otros cambios no previstos inicialmente.
La información está ordenada desde octubre a febrero, temporada de caza mayor. Las batidas, mapas incluidos, están también organizadas por zonas (Alto Oja, Haro, Cárdenas, Alto Najerilla, Bajo Najerilla, Alto Iregua-Parque Natural Sierra de Cebollera, Bajo Iregua, Leza, Cidacos y Linares-Alhama), incluida la reserva regional de caza de Cameros-Demanda y los cotos sociales de la comunidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.