Nacional

La asociación IDUBA estrena página web

iduba web

 

Tras un largo tiempo y muchos esfuerzos, la página web de la Asociación Internacional de Productores y Gestores de Ciervos y Ungulados Silvestres, IDUBA, ya está activa. Puedes verla en www.iduba.orgLa página puede consultarse en castellano, inglés y ruso. 

La Asociación Internacional de Productores y Gestores de Ciervos y Ungulados Silvestres (IDUBA) es una plataforma de cooperación internacional. No sólo reúne a productores de ciervos, sino también a gestores o empresas de todo tipo que hacen sus negocios en torno al ciervo y ungulados silvestres, desde productores a organizadores de cacerías o fabricantes de piensos.

IDUBA tiene socios en 4 continentes -empresas fiables a menudo reconocidas en sus propios países-, que quieren realizar negocios a nivel internacional. Quiere crear una comunidad de empresas y personas unidas por una idea, una pasión o un negocio, a las que IDUBA ayuda a ampliar su cooperación internacional, a que sea más fácil encontrar nuevos clientes y socios, y a aplicar los últimos conocimientos tecnológicos y científicos en la cría de ciervos y ungulados silvestres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.