Subasta de corzos en vivo dehesa de Valsemana

El Centro Cinegético Experimental Valsemana (León), como en años anteriores, realizará capturas de corzos en vivo entre los días 20 y 30 de octubre del presente año. Si se está interesado en adquirir algún/os ejemplares de corzo, estarán a disposición por el procedimiento de ‘subasta de corzos en vivo’, publicada en el B.O.P de León y en el B.O.P. de la Junta de Castilla y León.

La propiedad de la finca es de la Junta de Castilla y León y es gestionada por técnicos del Servicio Territorial de Medio Ambiente de León.

Para poder optar a los corzos es necesario ofertar el correspondiente Pliego de Condiciones de Aprovechamiento de Corzos en el Monte UP 936.

La fecha límite para la presentación ofertas será a las 14.00 horas del día 28 de septiembre de 2012, y la fecha de apertura de sobres a las 9.00 horas del 8 de octubre de 2012.

Una vez adquiridos los corzos los adjudicatarios deberán disponer de los siguientes permisos:

 

  1. Sacar permiso  para la suelta de estos corzos donde Vd. desee, por el organismo competente.
  2. Es imprescindible tener declarado el terreno de destino de los corzos como REGA (registro ganadero), esto es un número que facilitan en la oficina comarcal de Agricultura y ganadería al aportar los siguientes documentos:

           a).- D.N.I. o N.I.F. del solicitante.
           b).- Autorización municipal del terreno a declarar REGA.
           c).- Plano catastral del terreno a declarar REGA.

Más información:
Reservas Regionales de Caza de Castilla y León, tel. 987 296 187 // email reservas.leon@jcyl.es
http://bocyl.jcyl.es/boletines/2012/09/12/pdf/BOCYL-D-12092012-30.pdf

Deja un comentario