Tirada diurna de Alcuéscar a beneficio de Cáritas


III-tirada-alcuescar

El próximo sábado 6 de septiembre, para conmemorar la festividad del Día de Extremadura (8 de septiembre) se celebrará la tercera edición de la tirada diurna de la localidad cacereña de Alcuéscar, cuyos beneficios irán destinados a Cáritas.

Al igual que en anteriores ocasiones, la prueba se disputará en la explanada frente al Polideportivo Municipal de la localidad a partir de las diez de la mañana, mientras que el cierre de las inscripciones se producirá a las cuatro de la tarde.

La competición para los 30 primeros inscritos se desarrollará en dos tandas de 25 platos y contará con importantes premios para los ganadores. Así, el primer clasificado recibirá 400 euros; el segundo clasificado, 200 euros; y el tercer clasificado, 100 euros. Por su parte, el cuarto premio constará de 50 euros más una paleta y el quinto premio será de 50 euros.

El resto de premios dependerán tanto del orden de clasificación como de inscripción, puesto que el desempate sólo se realizará para la primera plaza. Además, los vencedores en las categorías de damas, júnior y sénior recibirán un trofeo conmemorativo.

El precio de la inscripción será de 22 euros, el cual incluye la entrada gratuita al Festibal Tributo, que tendrá lugar en la noche del seis de septiembre a partir de las 22:00 en el interior del Polideportivo Municipal. En dicha cita participarán grupos que versionarán a Joaquín Sabina, El Barrio, Los Delincuentes y El Último de la Fila.

Deja un comentario