Nacional

Abierto el plazo de sorteo de recechos de la RVC de la Muela de Cortes

images_wonke_actualidad_nacional_agosto2013_20130602muela_cortes

Desde ayer, 1 de septiembre, y hasta el próximo al 30 de noviembre de 2014 se abre el plazo para realizar la solicitud de participación en el sorteo de permisos de caza a rececho en la Reserva Valenciana de Caza de la Muela de Cortes para la temporada 2015-2016.

La posibilidad de acceder a un permiso de caza en rececho vía sorteo, abierto a cualquier cazador, trata de garantizar la igualdad de oportunidades en el disfrute de un espacio cinegético de titularidad pública como es la Reserva Valenciana de Caza de Muela de Cortes.

La celebración del sorteo tendrá lugar entre los meses de marzo y abril de 2015, tras la aprobación del Plan Anual de Caza, en el que se define el número de permisos, para cada una de las especies y el tipo de pieza (Trofeos, Selectivos T1 y T2) a la que corresponden, tal y como establece el Reglamente de Funcionamiento de la RVC de la Muela de Cortes.

Para participar en el sorteo las personas interesadas deberán presentar el impreso de solicitud debidamente cumplimentado antes de la fecha en la que se cierra el plazo.

Con la intención de facilitar el acceso y agilizar la gestión el Servicio de Caza y Pesca, ha habilitado la opción de presentar el impreso de solicitud por vía telemática, a través de su página web, para lo que sólo se requiere el certificado digital.

Para más información consultar la sección dedicada a la Reserva Valenciana de Caza de la Muela de Cortes de la página web del Servicio de Caza y Pesca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.