Nacional

La reunión de las rehalas con el Ministerio de Empleo, decepcionante

mesa de la rehala 5 de septiembre sede mutuasport

Tras la reunión llevada a cabo esta mañana entre la Mesa en Defensa de la Rehala, el Director General de la Inspección de Trabajo y la Subdirectora General para la Inspección en materia de Seguridad Social, Economía irregular e Inmigración, ha tenido lugar una rueda de prensa para dar a conocer al sector cinegético el resultado de las conversaciones mantenidas.

Los representantes de la Mesa de la Rehala han resaltado la actitud poco dialogante del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, que no ha querido aceptar ninguna de las reivindicaciones presentadas por las rehalas, lo que ha impedido poder alcanzar algún tipo de acuerdo.

Por tanto, la Mesa de la Rehala mantiene la convocatoria de la manifestación prevista para el próximo 13 de septiembre en Madrid y reitera su decisión de que las rehalas no cacen en la próxima temporada montera.

Así mismo, hacen un llamamiento a todos los cazadores españoles para que acudan a la citada manifestación en defensa de la rehala y la montería española, que se iniciará a las 12:00 horas en el Estadio Santiago Bernabeu, en Madrid.

En la imagen, los representantes de la Mesa en Defensa de la Rehala en la sede de Mutuasport, donde ha tenido lugar la rueda de prensa posterior a la reunión mantenida con el Ministerio de Empleo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.