Nacional

La Asociación de Caza Maior de Galicia, a la manifestación de rehalas

asociacion caza mayor galiciaLa Asociación de Clubes de Caza Maior de Galicia, junto con la Delegación en Galicia de la Asociación Española de Rehalas, y a la espera de otras asociaciones que se unan, queremos manifestar nuestra abierta colaboración y presencia en la manifestación del próximo día 13 en Madrid.

En defensa de la rehala y de los aficionados a la caza mayor con perros. Contra el abuso que contra ellos comete la Dirección General de Trabajo, debemos levantarnos todos… Rehaleros y no rehaleros. En el horizonte está la convocatoria que la Federación Andaluza de Caza hace para defender también al silvestrismo en Sevilla el próximo día 27… NO PODEMOS CONSENTIR LA OPRESIÓN DE NUESTRA AMADA CAZA. De la que depende en gran medida la vida rural.

En el norte son escasas las rehalas que montean… Cada día hay más, pero no podemos quedarnos a poner nuestras barbas en remojo en tanto pelan las de nuestros vecinos.

Las inspecciones de trabajo se pueden producir en Galicia en cualquier momento durante nuestras batidas y monterías también. ES EL MOMENTO DE DAR UN PASO DELANTE DE FIRMEZA Y UNA LLAMADA DE UNIDAD AL COLECTIVO… Al margen de los personalismos, que sólo benefician a unos pocos, tenemos que estar todos juntos superando todo aquello que no sea la defensa estricta de la caza.

Desde esta Asociación, animamos y respaldamos los trabajos y esfuerzos de la Mesa en Defensa de la Rehala y la Montería.

¡TODOS A MADRID EL DIA 13 DE SEPTIEMBRE!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.