Nacional

Curso de Gestión Cinegética de la Cabra Montés

Los próximos días 28, 29 y 30 de septiembre de 2012 el Campus de Rabanales de la Universidad de Córdoba acogerá un curso sobre Gestión Cinegética de la Cabra Montés dirigido a profesionales relacionados o interesados en el sector cinegético y a alumnos de diferentes titulaciones relacionadas con la temática ofertada.

El curso forma parte del Plan de Formación del Instituto de Andaluz de la Caza y la Pesca Continental de la Junta de Andalucía y cuentan con la colaboración de la Federación Andaluza de Caza y la Universidad de Córdoba.
El objetivo del curso es proporcionar una visión integrada de la gestión cinegética en general, así como de las principales especies objeto de aprovechamiento y la gestión de la cabra montés, en particular, en la actualidad.
La inscripción es gratuita y aún quedan plazas disponibles. Las inscripciones deben enviarse a la dirección de correo electrónico [email protected]

Más información:
Cátedra de Recursos Cinegéticos y Piscícolas: https://www.uco.es/crcp/
Instituto Andaluz de la Caza y la Pesca Continental. Consejería de Medio Ambiente: https://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/portaldelacazaylapescacontinental

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.