Nacional

Clasificación para el campeonato de España de Podenco Andaluz y Maneto

El sábado 17 de noviembre se celebrará, en la localidad madrileña de Valdelaguna, la Clasificación para el Campeonato de España de Podenco Andaluz y Maneto para todos aquellos perros que no pertenezcan a Andalucía. El evento está organizado por el Club de Cazadores con Podenco Andaluz y Maneto y promovido por la Real Federación Española de Caza.

Cómo en la pasada edición, también organizada por el Club de Cazadores con Podenco Andaluz, se ha hilado fino para que todos los asistentes puedan disfrutar de los perros participantes, de la caza y del siempre buen ambiente competitivo. Éste evento da la posibilidad, por su buena localización para aficionados de todas las regiones, de participar a todos aquellos aficionados foráneos a la Comunidad Andaluza y poder estar en la final del Campeonato de España de Podenco Andaluz y Maneto.

La participación de aficionados en estos eventos es muy importante para dar valor y seguir desarrollando las razas autóctonas que tantas alegrías nos dan temporada tras temporada.

Para más información: www.clubdecazadoresconpodencoandaluz.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.