Nacional

Un venado ataca a dos hombres en Aracena

En la mañana del 31 de octubre del 2012, dos vecinos de Aracena fueron atacados por un venado mientras se encontraban esperando a los propietarios de una finca. Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana en una finca situada en la sierra de Aracena y picos de Aroche (Huelva).

JLMM y LRO vecinos de Aracena se acercaron al venado, que se encontraba en las proximidades de un cortijo, para hacerle una foto. El animal respondió atacándolos salvajemente, corneando a LRO en un muslo causándole heridas leves, y a JLMM sacudiéndolo varias veces en el suelo, causándole varias contusiones torácicas y rotura de tres costillas, dejándolo en estado grave pero fuera de peligro.

Tras el incidente, los dos hombres fueron trasladados al hospital comarcal de RioTinto, donde fueron atendidos por los servicios médicos para su posterior observación.

LRO fue dado de alta tras observarse que tenía una cornada superficial cerrada con varios puntos de sutura. En cambio, JLMM permanece ingresado en observación para ver la evolucion de los diferentes traumatismos.

Posteriormente tras la localización del animal este fue abatido para evitar posibles daños a otras personas, ya que se encontraba en un lugar muy transitado por micólogos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.