Nacional

¡Colabora con JUVENEX!

Juventud Venatoria Extremeña, JUVENEX, una vez iniciada la temporada de caza se toma un respiro para ir gestionando y preparando los nuevos proyectos y actividades que quiere presentarnos al año que viene, y que serán muy atractivos dentro del sector cinegético, entre los que cabe destacar la convocatoria del III Campamento de educación cinegética y medioambiental para niños y jóvenes del que ya se ha puesto el listón muy alto tras las dos últimas convocatorias.

 

Una actividad que tiene un alto coste económico que, de una manera u otra, siempre se sufraga para hacerla realidad. Y es por ello que JUVENEX ha sacado a la luz una «campaña de venta de papeletas» para poder conseguir fondos para esta actividad.

Por el precio módico de un euro ofrecen la posibilidad de participar en el sorteo del Libro especial homenaje a Covarsí y un cuchillo de remate.

Gratuitamente ofrecen el envío de las papeletas a cualquier parte de España, con un mínimo de 20 unidades.

Para contribuir con esta campaña de colaboración, sólo tienen que dirigirse al email de la asociación ( [email protected] ) o en el teléfono 661 449 091 indicando el número de papeletas que se desea adquirir y el domicilio postal para proceder al envío. 

Es el momento de regalar a los socios de su orgánica, peña, sociedad, rehala, asociaciones, una papeleta que sirva, además de optar a un gran regalo, a contribuir y colaborar con la educación y formación del futuro cinegético.

¡Por muy poco se puede hacer mucho!

 

Desde Juvenex se quiere agradecer a todos aquellos que participen en esta campaña su apoyo y colaboración.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.