Nacional

Guadalinfo cinegético y ecológico

Nace en el centro Guadalinfo de Encinas Reales (Córdoba) un ambicioso proyecto al servicio de los cazadores y encaminado a la difusión de noticias relacionadas con el medio ambiente y la caza, así como de cualquier información que sea de utilidad para nuestro colectivo.

 

Guadalinfo de Encinas Reales ha sido el responsable de la grabación y emisión de  los vídeos de las diferentes actividades que se han llevado a cabo durante las cuatro ediciones celebradas de la Feria de la Perdiz con Reclamo del Sur de Córdoba, colaborando en el montaje de medios audiovisuales a disposición del evento.

El coordinador del proyecto es  Francisco García López, al que damos la bienvenida, apoyamos decididamente desde nuestras páginas y al que agradecemos su decisión de poner su tiempo al servicio de la caza.

No estaría de más que cundiera el ejemplo y desde las instituciones locales de pueblos que tanto tienen que agradecer a la caza, apoyaran decididamente este deporte que genera recursos, crea empleo y reparte riqueza en unos tiempos donde ninguna entidad debería renunciar  a una fuente de ingresos.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.