Ferias Nacional

La segunda edición de FECAP se celebrará del 11 al 14 de junio

comite fecap

La II Feria de Caza, Pesca y Naturaleza, FECAP 2015, que tendrá lugar del 11 al 14 de junio en la Feira Internacional de Galicia de forma paralela a la 38º Semana Verde de Galicia, avanzó ayer en su organización con la celebración de una reunión de su Comité Organizador.

Al encuentro, que tuvo lugar en las instalaciones de la Dirección Xeral de Conservación da Natureza, en Santiago de Compostela, acudieron la responsable de esta Dirección Xeral, Verónica Tellado, quien preside el Comité, y la directora de promoción de la Axencia Turismo de Galicia, Carmen Pita. Una presencia que responde al apoyo de la Xunta de Galicia a Fecap 2015, al cual se une el de importantes agrupaciones y empresas vinculadas con sus sectores, trece de las cuales estuvieron presentes en la reunión a través de distintos representantes.

Así, asistieron cargos de la Federación Galega de Caza y también de la de Pesca, de la Federación Provincial de Caza de Pontevedra, Sociedade de Caza e Pesca de Silleda, Club de Pesca Río Deza, Federación Galega de Tiro con Arco, Asociación Galega de Cetrería, Unión de Tecores de Galicia (Unitega), Asociación de Propietarios Rurales para la Gestión Cinegética y Conservación del Medio Ambiente (APROCA) y Sociedade Canina Galega.  Además, del ámbito empresarial participaron representantes de Armería Armisport, Remanso de Arca y Cinegética Monteagudo.

También estuvo presente un equipo de trabajo de la Feira Internacional de Galicia con su director, Ricardo Durán, al frente.

Cambio de ubicación de Fecap

En la reunión se abordaron diversos aspectos de la organización de esta segunda edición de Fecap, como la comercialización y el diseño de su programa de actividades, para el cual se expusieron numerosas propuestas por parte de los asistentes que se comenzarán ya a desarrollar. Así mismo, se analizó y aprobó el cambio de ubicación de este certamen al pabellón 3 del recinto para destacar su carácter monográfico y potenciarlo.

Más información: www.fecap.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.