Nacional

III Copa de España de Trabajo del Ca Eivissenc

Los días 2 y 3 de febrero va a celebrarse en Tébar, Cuenca, la tercera Copa de España de Trabajo del Ca Eivissenc. La 

concentración se hará en el Hotel Restaurante Dilamor, situado en la A3, km 186,400, en la localidad de Tébar.

 

 

El viernes día 1, a las 18:00 horas se realizará el registro inicial de la raza del ca eivissenc o podenco ibicenco. Durante la jornada del sábado, a las 9:00 horas s realizará de nuevo otro registro inicial de la raza, a las 11:00 horas el sorteo de zonas y jueces, dando comienzo el campeonato a las 12:00 h y finalizando a las 17:00 horas.

Después se procederá a la concentración de collas y jueces en el Hotel Dilamor, para proceder a una merienda con productos típicos ibicencos que dará paso a la cena de participantes, jueces y aficionados a la raza.

Por último, el domingo 3, tras el sorteo de zonas y jueces a las 11:00 horas, comenzará el campeonato que durará de 12:00 a 17:00 horas. Después habrá una nueva concentración en el anterior hotel, así como otra merienda tras las que, a las 17:30 horas, se entregarán los trofeos.

En esta edición, el trofeo que está en juego es obra del escultor  Andrés Moreno. La escultura es de cobre macizo con un peso de 12,7 kilos, 45 centímetros de largo y 35 centímetros de alto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.