Federaciones Nacional

Abierto el plazo para presentar propuestas al ‘Coello de Ouro 2015’

coello oro conejo tecor portas

La Sociedad de Caza de Portas ha abierto el plazo para presentar propuestas al premio Coello de Ouro 2015‘, que se entregará en el transcurso de la duodécima edición de la Jornada de Gestión Cinegética y Medio Ambiente de Portas, el próximo 30 de mayo.

A partir de hoy y hasta el próximo día 25 de mayo el comité organizador de la XII Jornada sobre Gestión Cinegética y Medio Ambiente de Portas abre el plazo para recibir las propuestas de todos aquellos que a juicio del colectivo sean merecedores de recibir el Coello de Ouro 2015.

Este galardón, instaurado por la Sociedad de Caza de Portas hace ya seis años, quiere, año tras año, reconocer la labor de aquellas personas o instituciones que se destacaron por la defensa de la caza y de los intereses de los cazadores.

Siguiendo la iniciativa puesta en marcha el año pasado y que tan buena acogida ha tenido entre los cazadores, se abre el plazo para que todo el que lo desee envíe sus propuestas para que el jurado pueda decidir, entre todas las proposiciones recibidas, quién será el ganador final de la sexta edición de este humilde reconocimiento.

Todo aquel que quiera proponer a alguien como candidato para el Coello de Ouro 2015 deberá enviar su propuesta y un pequeño curriculum que será evaluado por el jurado, antes de determinar el ganador de esta edición, al correo electrónica [email protected] hasta el próximo día 25 de mayo.

coello,romero,
De izqda. a dcha., Antonio Mata, director de Caza y Safaris, Miguel Ángel Romero y Manuel Martínez, presidente de la SC de Portas.

Buscamos acompañante a los ya flamantes Coellos de Ouro: José Mª Gomez Cortón, Carlos Calvete Margolles, Santiago Ballesteros Rodriguez, José Luis Garrido Martín y el galardonado en la última edición, Miguel Ángel Romero Ruiz.

El próximo ganador saldrá de las propuestas de los aficionados, que seguro serán muchas y variadas como en la edición anterior.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.