Nacional

Subasta de ciervos, corzos y lobos del cupo de propietarios de la RRC de la Culebra

Los ayuntamientos y propietarios de terrenos de la Reserva Regional de Caza de la Sierra de la Culebra (Zamora) sacarán a subasta subastarán 21 lotes de caza y cinco monterías. 

 

La citada subasta, correspondiente al cupo de propietarios de los terrenos de la RRC, se realizará el próximo 9 de marzo a las 12.00 horas en la Casa de la Juventud de Villardeciervos.

En concreto, los lotes que se subastan son 4 lobos, 9 ciervos medallables, 2 ciervos no medallables y 6 corzos, así como  tres monterías de lobo y jabalí, y dos monterías sólo de jabalí.

Como novedad, en esta ocasión Medio Ambiente y la Asociación de Propietarios admitirán pujas en sobre cerrado antes del comienzo de la subasta, que se abrirán al comienzo de las pujas. Si la propuesta cerrada supera la cuota de salida de la subasta, la puja comenzará en la cantidad propuesta en el sobre.
Las cuotas de salida establecidas son de 500 euros para el corzo, 4.000 euros para el ciervo medallable, 1.500 euros para el ciervo no medallable y 3.000 la apertura para lobo. Las monterías al lobo y jabalí se han valorado de salida en 3.500 euros y en 3.000 para la montería de jabalí. Las pujas se incrementarán de 100 euros en 100 euros, de acuerdo al procedimiento habitual.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.