Nacional

Curso on-line de ‘Técnico en Ordenación y Gestión Cinegética. La caza como recurso agrario’

 

La caza como recurso natural debe de regirse por principios técnicos y científicos, adecuadas bases, las cuales se deben de aplicar en la explotación racional y ordenada del recurso cinegético, garantizando su fomento y conservación dentro del equilibrio medioambiental.

Este curso está enfocado a formar y perfeccionar a aquellos profesionales que, estando introducidos en la venatoria, se encuentran en la necesidad de tener en sus manos la normativa vigente y su más ajustada aplicación al campo real.

Va dirigido a todos aquellos interesados con carácter multidisciplinar, profesionales, alumnos universitarios, así como a titulares y gestores de cotos y sociedades de cazadores.

 

Titulación requerida 

Titulación universitaria (licenciado, ingeniero, arquitecto, ingeniero técnico, arquitecto técnico, diplomado). Para alumnos universitarios, consultar.

 

Metodología

Formación on line, diseñado para que los alumnos puedan adquirir un conocimiento continuo y flexible, sin limitaciones horarias, acompañados por un tutor y con el contacto de sus compañeros a través de herramientas virtuales.

 

Duración

La duración del curso es de 3 meses (170 horas), equivalente a 6 créditos ECTS.

 

Precio de la matrícula

600 euros. Los colegiados de los Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas tienen un 20% de descuento sobre el precio de la matrícula.
Nota: El precio de matrícula no incluye el pago de las tasas del Certificado de Aprovechamiento (25 euros).

Calendario
3 ª convocatoria: 4 de marzo de 2013 – 6 junio de 2013

 

Información
Fundación IDEA.  C/Guzmán el Bueno 104, Bajo. Madrid. Tel. 913 232 828. e-mail: [email protected]

Inscripción
A través de https://www.upm.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.