Nacional

Foro ‘La caza, fuente de empleo rural’ en Cinegética & Subaru 2013

Desde Aproca se ha estado trabajando en la organización de una jornada de trabajo entre los representantes del sector cinegético de España, con el objeto de debatir acerca de la situación y desarrollo del empleo en el mundo de la caza.
La estructuración del empleo y la formación en el ámbito de nuestro sector, el debate sobre el coste social en actividades cinegéticas para trabajos eventuales y la potenciación del turismo cinegético como recurso indispensable para el futuro del desarrollo rural de nuestros municipios son los puntos de encuentro que queremos desarrollar en este foro, no abierto al público, sino grupos de trabajo de profesionales del sector cinegético, conclusiones que serían elevadas a un acto final.
Aunque esta jornada estaba prevista su organización para más adelante, el marco de la Feria Cinegética, Aproca ha entendido que es el ideal y por ello ha precipitado, en cierto modo, el desarrollo de esta jornada.

Los grupos de trabajo ha desarrollar serán:
Grupo de Trabajo I: Estructuración del empleo y de la formación en el sector cinegético.
Grupo de Trabajo II: Debate sobre el coste social en actividades cinegéticas para trabajos eventuales. ¿Convenio agrícola colectivo propio?
Grupo de Trabajo III: Turismo cinegético: exportación de la oferta.

Día:       1 de marzo
Lugar:    Feria Cinegética. Pabellón 3 de IFEMA
Hora:     11:00 horas
Interviene:  Begoña Nieto, directora general de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.