Nacional

Monteiros Galaicos, ‘Premio a la mejor iniciativa en pro del deporte femenino’

El Jurado de la II Gala del Deporte Femenino en Galicia ha otorgado a Monteiros Galaicos el ‘Premio a la mejor iniciativa en pro del deporte femenino’.

La entrega del galardón se realizará el próximo 9 de marzo en el transcurso de un acto que tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Milladoiro (Ames).

Óscar Garriga, a través del perfil de Monteiros Galaicos en Facebook, ha dado a conocer la noticia, resaltando que es un orgullo para la caza de Galicia que se reconozcan los desvelos de quienes quieren fomentar la participación de la mujer en la caza. “Sin mujeres, y sin jóvenes, no se puede concebir la caza con futuro”. 

También Monteiros Galaicos ha querido agradecer “a todos los galaicos de pro que con su talante y actitud han hecho posible este premio, a la Federación Galega de Caza por habernos propuesto al galardón y a Francisco Chan, en especial, y demás compañeros de la Asociación de Caza Maior de Galicia por haber alimentado el firme deseo y propósito de que la mujer sea parte activa y determinante en el mundo de la caza”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.