Nacional

La Caza lider de audiencia en Canal Extremadura

“Cazadores de Lances”, se consolida como líder en el canal extremaño.

Con tan solo un mes de vida, el programa de carácter cinegético ha conseguido alzarse con el liderazgo de la audiencia del Canal autonómico donde se emite, tan solo superado por la previsión climatológica.

 

“Cazadores de Lances”, nació hace ahora aproximadamente un mes en el Canal Extremadura, para ofrecer a los aficionados a la caza un espacio con el que poder disfrutar desde casa de su afición. -“Es un programa serio, en el que se ofrece la caza tal y como la percibimos los cazadores”-, afirmaba Andrés Gutiérrez presidente de la federación en la reciente Cinegética o feria de la caza de Madrid. Este nuevo espacio intenta transmitir además a todo aquel que no conozca la caza y sus entresijos los conocimientos necesarios para saber en cada momento lo que se está viendo, por ello consta de un formato documental, de manera que todos los públicos pueden disfrutar de los lances de caza que los aficionados ya entienden y comprenden explicados y comentados, -“Es un programa muy cómodo de ver, ameno, para todo tipo de telespectador y con escenas totalmente mimadas y cuidadas”- afirmaba Emilio Jiménez director de la revista Lances y Ladras y la web, www.todomontería.com, en el marco de la citada feria de Madrid. Además se emite en un horario muy cómodo como son los domingos a las 21:15 aproximadamente lo que hace que durante la temporada les de tiempo a los aficionados a volver a casa para poder disfrutarlo. Además si por algún motivo no se ha podido tener el placer de disfrutar del programa, se puede visionar en la web del Canal Extremadura en diferido y a cualquier hora, simplemente picando en el programa que nos hayamos perdido y siempre el lunes posterior de haber sido emitido.

Todo ello ha dado como fruto que este programa se halla alzado con el liderazgo de la audiencia en tan corto plazo, lo que cabría de calificar como un éxito rotundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.