Federaciones Nacional Premios caracolas

La FAC recibirá el galardón ‘Defensa de la Caza’, de Caza y Safaris/CazaWonke

cartel caracolasA3

La Federación Andaluza de Caza (FAC) recibirá el próximo 19 de septiembre el galardón «Defensa de la Caza en 2014» que se concede en la Gala de Entrega de los Premios Caracola 2015 que cada caño organiza Caza y Safaris y CazaWonke.

El premio, que reconoce la labor de la FAC en defensa de la caza y los cazadores, de las modalidades tradicionales -incluida la montería- y su lucha constante por los derechos y dignidad del sector cinegético, será recogido por el presidente de la Federación, José María Mancheño, a partir de las 13:00 horas en el Palacio de Congresos de IFEJA (Jaén), coincidiendo con la celebración de Ibercaza 2015.
Los Premios Caracola, que este año alcanzan su trigésimo primera edición, reconocen anualmente el esfuerzo de personas e instituciones que promocionan y defienden la caza. Así, junto al galardón concedido a la FAC, la Caracola de oro honorífica será para Paco Basarán y el Premio al cazador del año 2014 para Mario Migueláñez.
José María Mancheño, presidente de la FAC, que estará presente el 19 de septiembre en Ibercaza para recibir el galardón, ha señalado que «toda la Federación recibe este premio con mucha ilusión porque significa el reconocimiento al trabajo de una institución formada por personas que luchan cada día por y para la caza». Asimismo, Mancheño ha destacado que «lejos de autocomplacernos, este premio es un acicate, un impulso que refuerza nuestro compromiso con la defensa de la caza, sus aficionados y sus modalidades».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.