Nacional

IV Quedada de foreros Tuslances.com

El próximo 1 de junio tendrá lugar en Badajoz el esperado evento al que se prevé que asistan gran cantidad de foreros.

 

Dicen que no hay dos sin tres, y por esa misma razón pensamos que no puede haber tres sin cuatro. Así que, un año más, y con esta van cuatro ediciones, el próximo sábado 1 de junio de 2013 tendrá lugar la esperada Quedada de foreros de Tuslances.com, web especializada de caza y pesca.

En esta ocasión será Badajoz la ciudad que acogerá el encuentro. Dentro del programa de actividades destacan el desayuno a base de migas extremeñas, la degustación de tortas de la serena y la de un jamón ibérico de bellota de la dehesa extremeña cortado por un maestro jamonero, entre otros productos típicos de la zona.

Igualmente merecen especial atención una tirada al plato en modalidad “compak sporting” en el campo de tiro de Olivenza, seguida de la comida en el Hotel Heredero de Olivenza, tras la cual llegará la sobremesa y el tan ansiado sorteo entre los asistentes de numerosos regalos cedidos por los patrocinadores, destacando varios puestos de montería para la temporada 2013-2014, prismáticos, seguros de caza, suscripciones a revistas de caza y un largo etc. Todo ello acompañado de un fenomenal ambiente que convierte el encuentro en la gran fiesta de Tuslances.com, y que hace que el grupo de personas que se reúnen para disfrutar de este evento sea cada año más numeroso.

¡Te esperamos!
Para más información: https://www.tuslances.com/phorum5/list.php?22

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.