Nacional

El Día del Cazador Vasco contó con la presencia de JUVENEX

JUVENEX, un año más, quiso estar presente en Dima (Vizcaya), donde tuvo lugar el día 16 de junio de 2013 la XXI Edición del Día del Cazador y del Pescador vasco, organizado por la asociación ADECAP.

Juventud Venatoria Extremeña, JUVENEX, quiere estar allí donde se defienda y difunde la actividad cinegética, apoyando a la asociación joven ADECAP GAZTEAK por el excelente trabajo que están haciendo. Ambas entidades son miembros de «Jóvenes por la Caza», una asociación nacional que engloba a varias colectivos de jóvenes cazadores que trabajan por la caza.

La pista del aeródromo de Zumeltza y sus alrededores ofrecieron bajo un día estupendo, una gran cantidad de actividades y stands que hicieron disfrutar a todos los participantes. Allí, los componentes de JUVENEX  pasaron a visitar el stand de AEPES, Asociación Española de Perros de Rastro de Sangre, actuales colaboradores de la asociación extremeña, y donde compartieron con sus miembros un rato excelente, y una puesta en común del trabajo realizado por esta asociación en el norte del país.

Desde JUVENEX se felicita a ADECAP por su excelente labor y trabajo, al ver como el relevo generacional es latente, teniendo como presidentes de las Federaciones de Caza vizcaína y alavesa, a dos representantes jovenes como son Iker Hidalgo e Iker Ortiz.

 

Además, agradecen enormemente el trato con el que fueron recibidos los miembros de esta asociación extremeña en este día tan especial para los cazadores vascos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.