Nacional

Premio JUVENEX a un joven rehalero de Huelva

JUVENEX, un año más, ha hecho entrega del galardón que otorga esta asociación a todo aquel joven que destaque por su afición a la caza, de su correcta ética en el ejercicio de la misma, y por su gestión y conservación del medio natural.

En este caso, la modalidad elegida ha sido la del mundo de la rehala. Aprovechando que la Asociación Española de Rehalas (AER) celebró el pasado 22 de Junio su Asamblea General en la aldea del Rocío (Huelva) y su entrega de premios, Juventud Venatoria Extremeña, una vez más, estuvo presente en este evento tan importante dentro del mundo de la rehala de nuestro país, motivando y premiando al relevo generacional en la persona del  joven rehalero José Antonio Rodríguez Maldonado, por la afición y entrega que a demostrado hacia los perros y la montería.

Desde JUVENEX se agradece enormemente a la AER su invitación a este acto para compartir la entrega de galardones a personajes del mundo de la rehala, a que su premio siga vivo, y a que se ayude a divulgar la importancia del futuro de la caza.

Gracias a toda la organización del evento en la preciosa localidad del Rocío, por el excelente trato recibido.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.