Nacional

‘Lobón Solidario’ anula el sorteo de un podenco por denuncia ecologista

Debido a las denuncias presentadas por la Federación de Protectoras de Animales de Extremadura y el Partido Animalista contra el Maltrato Animal contra Podencoex, por el sorteo benéfico a favor de Cáritas Lobón, publicado en su web con motivo de la actividad ‘Lobón Solidario’, en base a lo establecido en la Ley 5/2002, de 23 de mayo, de Protección de los Animales en la Comunidad Autónoma de Extremadura, Podencoex se ha visto obligada a retirar del sorteo el premio del cachorro.

No obstante, como el sorteo es a beneficio de Cáritas Lobón y su finalidad es la de ayudar a las familias necesitadas, se ha decidido sortear una camiseta de Podencoex con el fin de que este humilde donativo siga llegando a dichas familias. 

De todas formas, todo aquel participante que se consideró agraviado pudo solicitar a Podencoex la devolución del importe de las papeletas jugadas.

El sorteo de la camiseta se celebrará hoy, día 1 de julio de 2013, y el número agraciado se pondrá en la web www.podencoex.es. El sorteo será público y se grabará en vídeo, posteriormente se subirá el vídeo a dicha web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.