Ferias Nacional Noticias

La Mesa Gallega por la Caza estará presente en Cinegética 2016

logo Mesa Gallega por la Caza

La Feria Internacional de Caza y Pesca, Cinegética 2016, que se celebrará en Madrid del 17 al 20 de marzo, contará en esta edición con la presencia de una representación de la Mesa Gallega por la Caza.

Gracias a un acuerdo de colaboración alcanzado para la ocasión, la asociación que aglutina a diversos sectores relacionados con la caza en Galicia estará presente en la mayor y más importante feria del sector de la caza y la pesca que se celebra en España y que tendrá lugar en Madrid, más concretamente en el Pabellón 12 del Recinto Ferial Juan Carlos I, IFEMA.

Durante el transcurso de la feria, la Mesa Gallega por la Caza desarrollará labores de información y divulgación acerca de todos aquellos aspectos relacionados con la caza social en Galicia, así como de los principales problemas que preocupan a los cazadores. Igualmente, compartirá experiencias con los asistentes en cuestiones vinculadas con la grave situación que atraviesa la caza menor y las peculiaridades de la práctica de la caza mayor en Galicia.

La Mesa Gallega por la Caza también aprovechará su presencia en Cinegética 2016 para dar a conocer los novedosos servicios y productos que pondrá a disposición de todos los cazadores de cara a la temporada 2016/2017.

Importantes novedades en beneficio de la caza y a los cazadores que podrán conocer en primicia todos aquellos que decidan visitarnos en el estand 217  de la mayor feria de caza de España.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.