Jóvenes Rehaleros de la AER visitarán las instalaciones de Valdueza

rehalas AERLa Sección de Jóvenes Rehaleros de la Asociación Española de Rehalas (AER) va a realizar una visita a las instalaciones del Marqués de Valdueza en Piedrabuena (Ciudad Real), el próximo sábado 2 de abril de 2016.

Las actividades a desarrollar serán las siguientes:

  •   De 11:00-11:30 horas. Concentración de los asistentes a la entrada de Piedrabuena, en el Hostal-Restaurante Cuatro Caminos.
  •   Seguidamente se pasará a visitar las instalaciones de la mano de Santiago Cano, persona que dirige esta emblemática rehala.
  •   A las 14:00 horas. Parada en el restaurante a tomar un aperitivo – almuerzo con un menú especial para niños.
  •   Seguiremos con la tertulia de la mano de Santiago Cano, donde nos dará algunos buenos consejos prácticos a la hora de tener en cuenta nuestra participación en las monterías. Preguntando todas las inquietudes que los jóvenes tengan.
  •   A las 17:00 horas. Clausura y despedida, con la entrega de un detalle a los participantes por parte de la Asociación Española de Rehalas, sección de Jóvenes Rehaleros.Es importante resaltar que las plazas están limitadas a 15 – 20 personas.

    Si estás interesado en participar contacta con el delegado de la Sección de Jóvenes Rehaleros, Quirico Matamoros, en el teléfono 679 54 51 92.

 

 

Deja un comentario