Nacional Noticias

Jóvenes Rehaleros de la AER visitarán las instalaciones de Valdueza

rehalas AERLa Sección de Jóvenes Rehaleros de la Asociación Española de Rehalas (AER) va a realizar una visita a las instalaciones del Marqués de Valdueza en Piedrabuena (Ciudad Real), el próximo sábado 2 de abril de 2016.

Las actividades a desarrollar serán las siguientes:

  •   De 11:00-11:30 horas. Concentración de los asistentes a la entrada de Piedrabuena, en el Hostal-Restaurante Cuatro Caminos.
  •   Seguidamente se pasará a visitar las instalaciones de la mano de Santiago Cano, persona que dirige esta emblemática rehala.
  •   A las 14:00 horas. Parada en el restaurante a tomar un aperitivo – almuerzo con un menú especial para niños.
  •   Seguiremos con la tertulia de la mano de Santiago Cano, donde nos dará algunos buenos consejos prácticos a la hora de tener en cuenta nuestra participación en las monterías. Preguntando todas las inquietudes que los jóvenes tengan.
  •   A las 17:00 horas. Clausura y despedida, con la entrega de un detalle a los participantes por parte de la Asociación Española de Rehalas, sección de Jóvenes Rehaleros.Es importante resaltar que las plazas están limitadas a 15 – 20 personas.

    Si estás interesado en participar contacta con el delegado de la Sección de Jóvenes Rehaleros, Quirico Matamoros, en el teléfono 679 54 51 92.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.