Federaciones Nacional Noticias

Copa Presidente de Palomas a Brazo de la Federación Madrileña de Caza

 copa presidente FMC

El pasado día 3 de abril se celebró la Copa Presidente de Palomas a Brazo (segunda tirada puntuable para el XXIX Campeonato de la Regularidad de la Comunidad de Madrid), organizada por la Federación Madrileña de Caza, en el Campo de Tiro Villarejo de Salvanés, con la participación de 34 escopetas.

La prueba comenzó a las 10:30 horas y finalizó a las 14:00 horas con la entrega de todos los premios y trofeos.

En la clasificación por equipos el equipo de Club de Tiro de Villarejo de Salvanés se alzó con el triunfo, con un total de 27 pájaros. En segundo lugar quedó el Club de Tiro Aranjuez, con 26 pichones, y por último, en el tercer puesto se clasificó también un equipo del Club de Tiro Aranjuez, con 25 palomas.

El primer puesto de la general por individual fue para Miguel de la Rosa Chamorro; en veteranos, José Mª. Fernández, que con nueve palomas consiguió tan merecido trofeo; en superveteranos, Julián Jiménez Pérez, que abatió siete pichones, en júniors, Diego Rivera con seis palomas; y Javier Torres González logró el trofeo para el mejor colombaire que consiguió 23 ceros.

Desde estas páginas queremos animar a todos los aficionados a participar en la última y final que está aún por disputar:

3a Tirada Puntuable: 15 de mayo, en Aranjuez
4a Tirada Promoción y Final: 5 de junio, en Villarejo de Salvanés

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.