Federaciones Nacional Noticias

Gordillo recupera el cetro autonómico de Extremadura de Compak Sporting

compack sporting extremadura 2  Ángel Luis Gordillo regresó a la senda de la victoria en el Campeonato de Extremadura de Compak Sporting, proclamándose nuevamente como campeón autonómico en la prueba celebrada el pasado domingo 10 de abril en la Sociedad de Tiro Olímpico Vía de la Plata de la localidad pacense de Mirandilla.

compack sporting extremadura 1Gordillo fue el más acertado en el transcurso del campeonato autonómico, tras romper un total de 88 platos de los 100 que constaba la prueba. De este modo, el tirador pacense recuperó el título de Extremadura de la modalidad, que ya cosechó en 2014, pero que perdió la pasada temporada a favor de Emilio Verdasco Alfonso.

La segunda posición del podio fue para Francisco Asenjo, quien consiguió romper 81 platos, una cifra que le sirvió, no sólo para coronarse como subcampeón autonómico, sino como campeón de la categoría de veteranos.

Por último, la tercera plaza fue para el tirador pacense Cipriano Borrego, quien se impuso sobre un importante grupo de tiradores que pugnaron por subir al podio. Finalmente Borrego finalizó con una valoración de 79 platos, tan sólo uno por delante que sus más inmediatos perseguidores.

Por su parte, en la categoría de féminas, Ana María Verdasco confirmó, un año más, su absoluta hegemonía en esta disciplina, alzándose con un nuevo título de Extremadura, tras cobrar 64 platos.

Tras la celebración de la tirada, todos los participantes tuvieron la ocasión de disfrutar del acto de entrega de diplomas y premios, entre los que destacaron varios lotes de productos locales y cajones de cartuchos brindados por algunos de los patrocinadores oficiales de la Federación Extremeña de Caza.

El presidente de FEDEXCAZA, José María Gallardo, antes de poner el punto y final a una magnífica jornada, quiso agradecer a todos los tiradores su participación, así como el trabajo de los jueces y del delegado federativo de Compak Sporting, Juan Francisco Calderón.

Clasificación final:

compack sporting extremadura

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.