Nacional Noticias

Denuncian irregularidades en la gestión de Jóvenes por la Caza

images_wonke_actualidad_nacional_julio_2013_20130702_jovenes_caza

Un grupo de exmiembros de la junta directiva de Jóvenes por la Caza está denunciando a través de las redes sociales irregularidades en la gestión de esta asociación, a la que acusan de no informar a los socios del cobro de subvenciones, así como de la existencia de anomalías en la recaudación de fondos con fines solidarios, nota que reproducimos a continuación. 

«Buenas a todos y todas, queridos amigos y amigas. Quiero informar de una situación que está pasando en la asociación Jóvenes por la Caza, os intentaré poner al corriente lo mas rápido posible y espero que lo entendáis.

Miembros de la junta directiva se enteraron recientemente que supuestamente se cobra una subvención, cosa que ni sabían la existencia de la misma y no se sabe nada. El PRESIDENTE no habla.

Se ha solicitado a petición de socios, exmiembros de la junta directiva, asociaciones de caza colaboradoras de esta asociación, el libro de cuentas ya que se a podido ver que algo no pinta bien, miembros que teníamos la ilusión en fomentar la caza nos hemos dado cuenta hace tiempo que esto no pinta bien, ya que NO NOS LAS QUIEREN DAR. Cosa que como asociación tendría que darlas a todo socio de ella, en cualquier momento, y el PRESIDENTE sin contestar.

En la feria de Cinegética, la persona encargada de guardar el dinero, se encontró que faltaba una cantidad de dinero importante, dado el caso se lo comentó al Presidente al cual hizo caso omiso y no ha dado explicaciones del tema ni de dónde está el dinero que al día siguiente faltaba.

Varios miembros sabemos que detrás de Jóvenes por la Caza hay una persona que es la que manda y da ordenes y es Juantxi Sarasqueta, cosa que, según los estatutos solo tiene voz en las ASAMBLEAS GENERALES y NO voto, ya por la edad cosa que anda llamando a miembros por teléfono para que paremos de remover mierda, pues no, si te estás beneficiando se te jodió el chollo, ya que no tienes ni VOZ NI VOTO para nosotros.

El último tema que hemos sabido es referente a los calendarios solidarios que se realizaron para la fundación de Alba, la niña que falleció a causa del cáncer y se realizaron unos calendarios solidarios para que todo el dinero de su venta fuese destinado a su fundación.
Hablando con el padre de Alba, presidente de la fundación, nos informa de una anomalía que está hablando con sus abogados.

El tema es MUY GRAVE ya que queremos LA VERDAD y por eso tomaremos acciones judiciales si en el plazo establecido no sabemos nada.
Es muy feo que andemos con estas cosas entre cazadores, pero la VERDAD POR DELANTE.

Nombro a la gente que estamos en contra de esto y son exmiembros de la junta directiva como exsocios, socios y demás personas colaboradoras.

Javier Masso
Jose Javier Armeria Merino Rioja
Jose Javier Merino F
Jose Ortiz
Esther Casco Jimenez
Javier Maicas Salvador
Luisa Preciado
Jose Ruiz Gonzalez
Alberto Hernandez
María Pilar Sanchez Montero
Miguel Angel García Vidal
Marta Doz Carmen
Mel Capitan

E informar que toda empresa colaboradora pida explicaciones antes de que ensucie su imagen. Un saludo a todos y ¡VIVA LA CAZA SIEMPRE!».

Joaquín Ortiz Castrillo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.