Nacional Noticias

El RCM celebró su asamblea general de socios

 

El pasado día 13 de abril de 2016 a las 19.00 h., se celebró la Asamblea General de Socios de 2016 del Real Club de Monteros (RCM) en nuestra sede social del Club Financiero Génova.

Tras la lectura y aprobación del acta de la última asamblea de fecha 9 de abril de 2015, se procedió a realizar un repaso retrospectivo de las actividades llevadas a cabo durante ese año, entre las que podemos destacar los Premios 2014 del Club, las diversas actividades sociales como la conferencia de Eduardo Garrigues, en colaboración con el Capítulo Español de la Orden Internacional de San Huberto, la Montería 2015 del Club, y la cena de comienzo temporada en Club de Tiro Somontes.

Hemos continuado con nuestros patrocinios y apoyos como el que prestamos a la Fundación Aguila Imperial y Lince Ibérico en Espacios Naturales Privados, y las acciones en Defensa del Tiro de Pichón en España.

Con respecto a los socios han sido destacables las actuaciones que estamos llevando a cabo para incrementar nuestra base de socios, que muestran una clara ampliación de su número, tanto de socios numerarios, como del apoyo de socios junior.

Una vez alcanzado este punto se hizo un repaso pormenorizado del estado de cuentas al cierre del ejercicio 2015, que quedó aprobado por unanimidad y se evaluó el presupuesto para el año 2016.

Dentro de las actividades para el presente año, cobra especial interés la creación de una nueva página web, con un diseño elevado y formal.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.