Federaciones Nacional Noticias

Campeonato Autonómico de San Huberto de la FMC

El pasado día 9 de abril se celebró la 3a puntuable y final del Campeonato Autonómico de San Huberto razas de muestra y razas de levantadores, organizada por la Federación Madrileña de Caza, en el coto M-10413 ubicado en Villanueva de la Cañada.

En esta prueba la Federación Madrileña de Caza quiso rendir homenaje al que fue presidente de esta Federación, Manuel Delgado Cedillo, fallecido en 2015. El Sr. Delgado dedicó toda su vida a practicar y defender este deporte tanto desde la Federación como desde la Sociedad de Cazadores de Alcobendas, club al cual perteneció y también dirigió durante muchos años.
La prueba dio comienzo a las 9:00 horas con una alta participación de cazadores llegados de todos los puntos de España, 22 representantes en perros de razas de muestra y 11 en razas de levantadores, finalizando a las 15:00 horas con la entrega de todos los premios y trofeos.
Los clasificados de la tercera prueba puntuable de San Huberto fueron Juan Menguar con su perra Sacha, Emilio Blanco con Tui y D. Francisco López con Trufa, en la modalidad de razas de muestra, y José Luis Navarro con Guinda, Miguel Ángel Peira con Luci y Daniel Zamarra con Lara, en razas de levantadores.
Tras la suma de puntuación de todas las pruebas el primer puesto en razas de muestra ha sido para el actual campeón de España, Miguel Ángel Huerta con Taison, seguido de Francisco López con Trufa y José Luis Avial con Duque. En razas de levantadores, el Campeón Autonómico ha sido el actual Campeón de la Semifinal del Campeonato de España categoría Hombres, Francisco López con Coli, seguido de José Luis Navarro con Guinda y tercer clasificado Miguel Fornell con Eva.
Todos ellos nos representarán los próximos 10 y 11 de septiembre en la Semifinal del Campeonato de España de San Huberto que tendrá lugar en Navas del Rey (Madrid)
Se entregaron trofeos y bolsas de pienso del patrocinador Professional Plan a los tres primeros clasificados de la 3a prueba puntuable de San Huberto de ambas modalidades, así como a los tres primeros clasificados autonómicos de razas de muestra y de razas de levantadores.
Un año más queremos desde la FMC dar las gracias a todas las personas que hacen posible el desarrollo de la competición, a nuestro patrocinador PROFESSIONAL PLAN y enviamos, además, un fuerte abrazo a toda la familia de Manuel Delgado Cedillo por aceptar nuestra invitación. Deseamos mucha suerte a nuestro equipo y en especial a nuestros campeones, Miguel Angel Huerta y Francisco López.
Les esperamos en Navas del Rey los días 10 y 11 de septiembre para disfrutar de los mejores deportistas de España en esta modalidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.