Federaciones Nacional Noticias

Se abre la inscripción para el I Congreso Ibérico de Caza

La Federación Extremeña de Caza, entidad organizadora de la primera edición del Congreso Ibérico de Caza y Conservación, ha anunciado que queda abierto el plazo de inscripción para este importante evento, que se desarrollará en la localidad pacense de Olivenza durante los días 27 y 28 del próximo mes de mayo.

La inscripción será totalmente gratuita y se admitirá a los interesados por riguroso orden de inscripción hasta completar el aforo permitido. Por ello, la organización recomienda formalizar la inscripción lo antes posible desde este momento, dado que las plazas son limitadas. El plazo se cerrará el próximo 17 de mayo, en caso de que no se hayan cubierto previamente todas las plazas.

diptico congreso fedexcaza 2El congreso será de ámbito ibérico y en el mismo los especialistas más reputados de España y Portugal se reunirán para informar sobre algunos de los temas de mayor repercusión en el panorama cinegético actual. De este modo, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano sus estudios y conclusiones y de plantear dudas y cuestiones.

Así, durante las dos jornadas del evento se analizarán, entre otras cuestiones de interés, el impacto económico de la actividad cinegética, además de divulgar los numerosos proyectos de investigación científica y conservación ligados a la caza que actualmente se están desarrollando.

Entre los asuntos más importantes que se abordarán en el congreso se encuentran el greening de la PAC, la tuberculosis bovina, el control de predadores, la gestión de la caza mayor, la realidad de la perdiz (agricultura, investigación y gestión) y las enfermedades y recuperación del conejo de monte (ver aquí el programa del Congreso).

Para conocer la actualidad del Congreso se han habilitado diferentes canales de comunicación:
Web: https://www.fedexcaza.com/otrassecciones/congreso-iberico-caza.html
Facebook: https://www.facebook.com/Congreso.Iberico.Caza.Conservacion
Twitter: https://twitter.com/CongresoCaza

Los interesados en asistir a la primera edición Congreso Ibérico de Caza y Conservación pueden descargar el boletín de inscripción y remitirlo por correo postal, email o fax a la Federación Extremeña de Caza.

-Boletín de inscripción (pdf)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.