Nacional Noticias

Celebrada la Feria de Perros de Caza de Becerreá

feria becerrea 2016

El pasado 5 de mayo se celebró en el municipio lucense de Becerreá, una nueva edición de su, ya afamada, feria de perros de caza.En esta ocasión, la organización,  capitaneada por Ovidio Montaña, contó con la presencia del alcalde de la localidad, Manuel Martínez, quien hizo entrega de diversos reconocimientos.
Como novedad, este año han tenido presencia en dicha feria tanto la Asociación de Caza Maior de Galicia, como la Asociación Española de Rehalas que, como miembros de la Mesa Galega pola Caza, han proporcionado información y servicios a los centenares de cazadores asistentes.
feria becerrea 2016 _2Hubo presencia de participantes de Galicia y provincias limítrofes. La organización, un diez, sin duda, y los miembros de la Mesa Galega pola Caza tuvimos la oportunidad de poner a disposición de los cazadores seguros de responsabilidad civil de calidad y a precio inigualable, al tiempo que pudimos dar a conocer las actividades del Primer Día do Cazador Galego, que dentro del contexto de las XIII Jornadas de Formación Cinegética en Portas, tendrá lugar el próximo 4 de junio en el municipio pontevedrés del mismo nombre.
Por otra parte, la Asociación de Caza Maior de Galicia, con Francisco Chan, su presidente, al frente, informó y dio a conocer, en un encendido discurso, los pormenores sobre la próxima Manifestación por el Campo y sus Usos Tradicionales, la Caza y la Pesca, que tendrá lugar en Madrid el próximo 5 de junio, y donde la mayor parte de asociaciones cinegéticas de Galicia estará allí. ¡Todas a Madrid el 5-J!

Por Francisco Chan

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.