Nacional

Asamblea general de la Asociación de Caza Maior de Galicia

 

El pasado 10 de agosto ha tenido lugar la asamblea general de la Asociación de Caza Maior de Galicia en el ourensano Concello de Cea.

Como conclusión más importante, cabe reseñar la gran cantidad de gestiones y trabajos que se han realizado durante este año, desde negociaciones con la administración, la promoción de la mujer en la caza, las jornadas técnicas sobre seguridad y el Perro de Sangre.

Todo ello ha demostrado que un pequeñísimo presupuesto puede dar mucho de si. Este año y como novedad se ha presentado, para poner a disposición de un potencial mercado de más de 20.000 cazadores gallegos, una batería de seguros que duplican las ventajas de cualquier seguro del mercado con los precios más competitivos. Ello es resultado de gestiones directas con MAPFRE , empresa puntera del sector en España, con la cual se ha establecido la exclusiva de distribución de este producto concreto, para toda Galicia a través de la Asociación de Caza Mayor de Galicia. Dicho producto es absolutamente novedoso e independiente de otros que pudiera tener cualquier tipo de asociación o federación, tanto de ámbito estatal como autonómico.

La asociación de Caza Maior de Galicia sigue trabajando por una caza sostenible, social y alejada de artificios e intereses particulares que no debieran nunca de acompañar la defensa de de la caza y la naturaleza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.