Nacional Noticias

JUVENEX se renueva: nuevo equipo directivo

juvenex 1El pasado mes de abril, el equipo de Juventud Venatoria Extremeña, celebro su Junta Extraordinaria anual como ya es habitual en esta asociación, en el marco incomparable de Tres Riberos.

En ella, aparte de pasar un fin de semana en lo que ya es una pequeña gran familia, se tomaron nuevas determinaciones para seguir trabajando por lo que llevamos haciendo más de cinco años: el relevo generacional de la caza.

juvenex 2Una vez puestas encima de la mesa todas las actividades realizadas el año anterior y haciendo balance de las mismas con el propósito de mejorar en todo lo que sea posible, llegó el momento de embarcarse en el nuevo proyecto para la temporada 2016-2017, entre las que se encuentran las ya clásicas convivencias, el proyecto solidario en beneficio de los comedores sociales y los más necesitados, con la inestimable colaboración de Manuel Picón, posibles intercambios con jóvenes de otras comunidades, y como no, el buque insignia, el Campamento Cinegético y Medio Ambiental.

Transcurridos cinco años desde la aparición de JUVENEX, y llegado el momento del relevo generacional dentro de la misma, se acordó por unanimidad nombrar como nuevo presidente de la misma a Carlos Casilda, que desde los comienzos de esta asociación caminó de la mano de la junta directiva, formándose adecuadamente para seguir trabajando por y para los jóvenes, y por y para la caza. Asimismo, se nombró como vicepresidente a Ismael García, renovándose de la misma manera el resto de cargos dentro de la directiva que conforma la asociación.

De igual forma, en lo que respecta a la Sección Juvenil, adquirió la presidencia Guadalupe Terrón, teniendo como vocale, a los campeones Daniel Marcos y Ana María Verdasco.

Estos cambios no suponen ninguna desvinculación por parte de ningún miembro de la directiva, sino que las nuevas generaciones vienen pegando fuerte, por lo que creemos de vital importancia seguir con más fuerza que nunca, luchando por lo que es nuestro objetivo común: la formación medioambiental entre jóvenes y niños, haciéndoles participe de lo que para nosotros significa el campo y la conservación, y la vital importancia que supone una buena gestión para ello.

Todo el equipo de JUVENEX quiere agradecer encarecidamente el papel que ha jugado nuestro anterior presidente, Alberto Covarsí. Sin él, ninguna de las letras que llevan nuestro logo, hubieran sido posibles.

Por todo el esfuerzo que has hecho y que, sin duda, sigues haciendo, por todo tu tiempo, por enseñarnos lo que significa la palabra incondicional, y por seguir haciendo que cada día nuestra ilusión sea cada vez mayor, ¡gracias, Alberto!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.