Federaciones Nacional Noticias

RFEC y autonómicas ratifican su apoyo a la manifestación del 5J

manifestacion madrid 5 junio

 

La Real Federación Española de Caza (RFEC) y muchas federaciones autonómicas ratifican firmemente su apoyo a la manifestación en Defensa de la Pesca, la Caza y el Mundo Rural que tendrá lugar el día 5 de junio en la Plaza de Colon de Madrid a las 12:00 horas.

La RFEC, junto a las federaciones autonómicas de caza de Asturias, Cantabria, Madrid, País Vasco, Murcia, Valencia, Canarias, La Rioja, Ceuta y Baleares, se han reunido esta semana para mostrar su total disponibilidad a participar y colaborar en el desarrollo del acto reivindicativo.
Todos los representantes y asistentes a la reunión mostraron su preocupación por la situación que atraviesa el colectivo cinegético y piscícola, con constantes ataques a su actividad y sometidos a prohibiciones carentes de cualquier rigor científico y sin el más mínimo reconocimiento social por parte de las diversas administraciones.

Ante esta situación, la RFEC, desde todas sus federaciones autonómicas, hace un llamamiento y anima a todo aquel que tenga algún vinculo con la pesca, la caza y el medio rural, a acudir a la manifestación para defender sus derechos.

En los próximos días, se harán públicos todos los detalles de la manifestación: recorrido, aparcamientos, actos previstos, etc. Mientras, todo aquel que lo desee ya puede ponerse en contacto con su federación de caza para ir organizando los detalles de su participación en la manifestación por la pesca, la caza y el mundo rural con el medio ambiente, ¡¡TODOS A MADRID!!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.