Nacional

El SEPRONA incauta seis rifles en un coto de caza menor

Fuentes de la Guardia Civil informan, que agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Comandancia de Huelva,  han intervenido seis armas largas rayadas de caza mayor, una escopeta y material diverso, en un coto de caza en la localidad de  Puebla de Guzmán, realizado las pertinentes denuncias.

 

Los hechos se produjeron cuando los agentes recibieron la denuncia por parte de vecinos de la localidad y miembros del coto, de que se estaban escuchando gran cantidad de disparos aparentemente de rifle, se da la circustancia de que el acotado donde estaban teniendo los hechos es de caza menor.

 

Una vez sobre el terreno los agentes procedieron a identificar dos vehiculos en las cercanias de la finca, encontrando munición metálica. Con posterioridad identificaron un tercer vehículo cuyo ocupante trataba de bloquear el acceso a la finca, y ante la pregunta de si portaba armas de fuego, lo que el sujeto negó, los miembros del SEPRONA procedieron al registro del coche, localizándose dos rifles de caza mayor.

Un nuevo sujeto fue identificado cuando presuntamente trataba de ocultarse en la casa de la finca, al que también se identifico.

Finalmente se localizaron a nueve personas, de las cuales cinco fueron denunciadas, se intervinieron seir rifles y una escopeta, además de miras opticas y cucchillos de caza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.