Nacional

Abierto el plazo para participar en los sorteos de la Reserva de Caza de la Muela de Cortes

Hoy, 2 de septiembre, se abre el plazo para la solicitud de participación en el sorteo de caza en la Reserva Valenciana de Caza de la Muela de Cortes, en Valencia.

 

En este sorteo público se reparten permisos para la caza a rececho de ejemplares de cabra montés y muflón para la temporada 2014/2015. El número de permisos a sortear se definirá en el correspondiente Plan Anual de Caza, tal y como establece el Reglamento de Funcionamiento de la RVC de la Muela de Cortes.

El sorteo público de los permisos se celebrará entre los meses de marzo y abril de 2014, una vez se haya aprobado el correspondiente Plan Anual de Caza.

La convocatoria (fecha y lugar de celebración) se publicará la página web https://www.cma.gva.es

Para participar en el sorteo los cazadores interesados deben presentar el impreso de solicitud debidamente cumplimentado antes del 30 de noviembre, fecha en la que se cierra el plazo. El Servicio de Caza y Pesca, con la intención de facilitar el acceso y agilizar la gestión, ha puesto a disposición de los interesados la opción de presentar el impreso de solicitud por vía telemática, a través de su página web, para lo que sólo se necesita acceso a internet y un certificado digital.

 

Enlaces

Acceso Directo a la suscripción a la Lista de Distribución del Servicio de Caza y Pesca Continental

Acceso Directo a la Información de la Reserva Valenciana de Caza de Muela de Cortes

Acceso Directo al Reglamento de Funcionamiento de la RVCMC

Acceso Directo a la solicitud de participación en el sorteo de caza de la Reserva Valenciana de Caza de Muela de Cortes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.