Nacional Noticias

La Mesa Extremeña de la Caza se suma a la campaña #LaCazaTambienVota

La Mesa Extremeña de la Caza (MEC) se ha sumado a la campaña #LaCazaTambienVota, impulsada en un primer momento por la Federación Andaluza de Caza y trasladada posteriormente al ámbito nacional por la Oficina Nacional de la Caza, la Conservación y el Desarrollo Rural (ONC).Para la Mesa Extremeña de la Caza, es imprescindible que los partidos políticos den la cara ante un colectivo formado por más de 1 millón de personas, y por eso reclama que las cuatro principales formaciones participen en el debate convocado por la ONC el próximo miércoles. La MEC espera que finalmente se celebra un debate “serio y constructivo” en el que cada partido ponga negro sobre blanco cuáles son sus propuestas de futuro para el sector cinegético y responda, asimismo, a las dudas que les planteen desde el propio sector.
En opinión de la Mesa de la Caza, los cazadores deben tener el protagonismo que se merecen en el proceso electoral, y para ello deben estar informados de qué ofrece cada uno de cara al próximo 26 de junio.
La MEC aplaude la iniciativa de la FAC y de la ONC y confía en que los partidos políticos sepan estar a la altura del reto que se les ha planteado.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.