Nacional Noticias

La Guardia Civil expondrá en Madrid más de 2600 armas para subasta

Desde el lunes 4 al viernes 8 de julio se mantendrá en Madrid una exposición de armas, que se encuentran depositadas en dependencias de la Guardia Civil, por haber pasado los plazos de depósito, saliendo a pública subasta.

Las mismas son un total de 2683, siendo 1635 escopetas, 236 carabinas, 130 rifles, 432 pistolas, 248 revólveres y 2 ballestas. Las personas interesadas en pujar por alguna de ellas podrán hacerlo en la Sala Oriente del recinto ferial IFEMA, Feria de Madrid, en el horario arriba indicado.

Aquellas personas que deseen optar a alguna de las armas expuestas, deberán estar en posesión de la correspondiente licencia, así como un documento que acredite su identidad.

El lunes 11 de julio en dependencias de la Comandancia de Madrid, ubicada en Tres Cantos, se procederá a la apertura de sobres, la cual es pública, y se adjudicarán las armas a la persona que haya realizado una puja más alta por ellas.

Para más información, pueden ponerse en contacto con el Gabinete de Prensa de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, en el teléfono 91 807 39 02.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.