Nacional Premios caracolas

Lorena García, de RTVCM, conducirá la gala de los Premios Caracola

Como ya ocurrió el año pasado, la periodista Lorena García, del informativo matinal Castilla-La Mancha Despierta, será la responsable de presentar en Ciudad Real, el próximo 27 de septiembre, la Gala de las Caracolas que, como cada año, organiza la revista Caza y Safaris y durante la cual se hará entrega de los XXX Premios Caracola a las mejores monterías de la temporada.

Natural en Guadalajara, se licenció en Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. En 2004, Lorena García se incorpora a la plantilla de la Cadena COPE Guadalajara. Hasta diciembre de 2005 trabaja como redactora y presentadora del informativo de mediodía y de tarde de la emisora. Además, dirige y presenta el programa La Universidad en directo para la Universidad de Alcalá, emitido por Cadena COPE.

A finales de 2005 comienza a trabajar en Radio Televisión Castilla-La Mancha, en la delegación de Guadalajara. De ahí, a la delegación de Talavera de la Reina donde hasta la fecha ha desempeñado su labor como redactora de los informativos de la radio y televisión autonómica. Además de la actividad diaria, ha formado parte de los equipos creados para coberturas especiales como Días de la Región y ha colaborado en el programa Castilla-La Mancha en Vivo.

Tras la entrega de las Caracola de Oro, Plata y Bronce a la mejor montería en cerrado y en abierto, Caracola a la mejor montería relación calidad/precio, Caracola a la mejor montería social, Caracola a la mejor montería de jabalíes y Caracola a la montería con más calidad (para ver las monterías nominadas, pinchar aquí), así como la Caracola de oro honorífica a JUVENEX, tras el término de la gala se ofrecerá una comida de hermandad en el Hotel Santa Cecilia, calle Tinte, nº 3, de Ciudad Real (precio del cubierto, 35 euros).

Información y reservas:

Tel. 913 192 671, e-mail [email protected] y on-line en este enlace

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.