Nacional

Cantabria sortea 505 permisos de sorda

La Dirección General de Montes y Conservación de la Naturaleza de Cantabria sortea el martes próximo 505 permisos sobrantes de sorda en la reserva de Saja

Sólo podrán acceder al sorteo los cazadores que participaron en el sorteo ordinario, según un comunicado del Gobierno regional.

El sorteo se iniciará a las 9.00 de la mañana en el aula 1 de la Facultad de Derecho de la Universidad de Cantabria y los participantes deberán presentarse con su DNI.

Será necesaria la presencia del titular durante todo el proceso, según comunicado del gobierno, no pudiendo ser representado por ninguna otra persona.

Los permisos corresponden a los sigientes meses: 204 en noviembre, 47 para diciembre, 246 para enero de 2014 y 8 para febrero de 2014.

Los lotes son para Dueso Grajera, Montabliz, Montequemao, Rodil La Bacera, Cieza Sur, Fresneda Gesía, Rozalén, Vados Norte, Viaña, Peña Fresneda, Valfría, Canaluco, Negreo Troncos, Frente y Navas, Hayedo-Tejeo, Poda Cordancas (Lebeña), Arabedes (Viñon) y Arabedes (Argüebanes).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.