Ferias Nacional Noticias

Presentación oficial de la Fundación Artemisan en FECIRCATUR

fundacion artemisanDesde hace más de dos años, desde diferentes entidades relacionadas con el ámbito cinegético, se ha desarrollado la creación de una fundación a nivel nacional que pueda dar solución a algunos de los problemas que el sector cinegético tiene en España.

Así, el próximo día 9 de septiembre tendrá lugar la presentación oficial de la Fundación Artemisan, entidad cuyo principal objetivo es desarrollar líneas de investigación en el ámbito cinegético y la conservación en toda España.

fecircaturAsimismo, esta fundación trabajará sobre un segundo pilar, la comunicación, desarrollando una estrategia a medio plazo para poder llegar a esa sociedad urbana cada vez más alejada de la realidad del mundo rural y de la importancia de la caza para la conservación y la socioeconomía de nuestros pueblos.

Aprovechando la celebración de la feria Fecircatur, la Fundación Artemisan hará su presentación con la asistencia del consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo, así como del presidente de la Fundación, José Luis López Shummer, y del coordinador de la misma y presidente de Aproca, Luis Fernando Villanueva.

Son muchas las organizaciones del ámbito cinegético y más de sesenta empresarios privados los que están apoyando este gran proyecto nacional. Los fundadores no tienen dudas de que es el proyecto más importante que se ha desarrollado en los últimos años en España para la caza y esperan no defraudar ante las expectativas que ellos mismos se han estado marcando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.