Ferias Nacional Noticias Premios caracolas

¡Sólo faltan tres días para la gala de los Premios Caracola! ¡No faltes!

035 caracolas380 copia

Tres días es el plazo que falta ya para conocer cuáles han sido las mejores monterías de la pasada temporada, ¡no te lo pierdas y acompáñanos en esta gala, pues aún puedes reservar tu entrada!

Con la presencia de instituciones y representantes del sector cinegético, aficionados a la montería, a las rehalas y a la caza, en general, se llevará a cabo la entrega de los Premios Caracola 2016 de la revista Caza y Safaris, que tendrá lugar el 17 de septiembre, a las 13:00 horas, en el Palacio de Congresos de IFEJA, en Jaén. 

Bajo la organización de Cega Multimedia SL, editora de la revista Caza y Safaris y del portal cinegético CazaWonke, la gala cuenta con el patrocinio de IFEJA, Feria de Jaén, e Ibercaza, y durante esta ceremonia de entrega, ya en su trigésimo segunda edición, se conocerán finalmente, en directo, de la mano de los presentadores Antonio Montero y Olivia Aranda, las monterías que durante la pasada temporada 2015/2016 han sido votadas como las mejores de cada categoría. Las nominadas son:nominaciones caracolas 2016

Además de las Caracolas a las mejores jornadas monteras de la temporada, se hará entrega de la Caracola de oro honorífica a la Asociación Española de Rehalas y de los premios Cazador del Año 2015 y Defensa de la Caza 2015, que en esta ocasión han recaído en Juan Delibes de Castro,  y a la web científica y de formación cinegética Ciencia y Caza, respectivamente. La asistencia a este evento es de acceso libre hasta completar el aforo.

Tras el acto de entrega de estos galardones se celebrará una comida de hermandad en el mismo Palacio de Congresos de Congresos, en el Recinto Ferial (Prolongación Crta. de Granada, s/n, de Jaén, y a su finalización, como viene siendo habitual en todas las ediciones, se hará entrega de los diplomas correspondiente a todas las monterías nominadas en esta edición y se procederá a un gran sorteo de monterías, recechos, safaris y numerosos regalos entre todos los asistentes.

Si quieres asistir a la gala y a la comida de hermandad que tendrá lugar a continuación, todavía puedes reservar tu entrada a través de Caza y Safaris, en el tel. 913 192 671, o en el email [email protected], o a través de IFEJA, Feria de Jaén, tel. 953 086 980, email [email protected] o, si lo prefieres, vía online mediante este enlace.

035 caracolas380 copia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.