Ferias Nacional Noticias Premios caracolas

‘Caza y Safaris’ premia a la AER en las Caracolas 2016

 

caracolas 2016 (1)

La revista Caza y Safaris ha tenido a bien en reconocer el trabajo realizado por la Asociación Española de Rehalas en la que es ya su XXXII edición de los Premios Caracola.

La Asociación Española de Rehalas recibirá la Caracola de oro honorífica el próximo 17 de septiembre, en Ibercaza, y ha emitido la siguiente nota de prensa al respecto:

«Desde la AER recibimos este galardón con humildad, pero también con el orgullo de hacer de la defensa de la rehala y de los rehaleros nuestro santo y seña permanente. Durante 2016 y en ocasiones anteriores la AER ya ha dado muestras de su compromiso, así como de su capacidad, de trabajar en favor de la caza, como socio de la ONC, mostrándose solidaria con causas justas como la defensa del silvestrismo o en las reivindicaciones del pasado 5-J organizadas por la Plataforma en Defensa de la Pesca.

logo AER rehalaVivimos la hora en la que la caza en España tiene que dar un salto adelante hacia la unidad y somos conscientes de ello. En la AER somos conscientes de que tan importante es hacer cosas como tener medios de difusión que lleguen al público con una información de calidad y objetiva, que sepan transmitir la realidad.

Esta línea editorial, que caracteriza desde siempre a Caza y Safaris, da aún mayor prestigio a su reconocimiento que tendrá lugar en la gala organizada el próximo día 17 de septiembre dentro del programa de actividades de la Feria de la Caza a celebrar en el Pabellón IFEJA de Jaén. El acto de entrega será a las 13:00 horas y la asistencia a la gala es gratuita sin necesidad de invitación. Necesitamos el calor de los aficionados en esta Gala de la Caza.

Este reconocimiento pertenece a la AER como institución, pero se debe a la labor diaria y callada de una Junta Directiva, repartida por toda España, y una masa social consciente de la necesidad de defender nuestra afición como tal. ¡Va por ellos!

Para demostrar lo merecido del premio, necesitamos que el calor de esa afición esté presente en un acto, de asistencia gratuita, que se celebra el día y hora centrales para la Feria, 17 de septiembre, a las 13:00 horas.

¡Rehalero, vive con nosotros este momento de celebración! ¡Te esperamos!

A continuación, se servirá un almuerzo cuya asistencia necesita de abono de cubierto. Contacto para reservas 913 192 671.

Muchas gracias a Caza y Safaris, siempre al lado de la rehala y de la montería española».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.