Nacional Noticias Premios caracolas

Caza y Safaris concede a la AER la ‘Caracola de oro honorífica’

Caracola de oro honorífica a la AER

Este año la Asociación Española de Rehalas vive la edición de IBERCAZA con una motivación adicional. Debemos agradecer, en primer lugar, como en años anteriores, la generosidad de la organización que nos cede gratuitamente en IFEJA un estand que nos permite tener una presencia permanente en esta feria, por el que han pasado multitud de rehaleros y aficionados para informarse de las últimas novedades que afectan al mundo de la rehala.  

Gracias al esfuerzo personal de nuestro delegado Bartolomé Egido y su familia, que desde aquí agradecemos, la AER ha estado a disposición del público durante los tres días de feria.

Además del honor de ser invitados por la organización a participar en este evento de referencia a nivel nacional, la prestigiosa revista Caza y Safaris ha tenido a bien distinguir a la Asociación Española de Rehalas con el galardón de la Caracola de oro honorífica en su XXXII edición de estos premios.

iber_2Una ovación cerrada e intensa de los asistentes ha precedido a la recogida del premio por parte de nuestro presidente, Alfonso Aguado, en reconocimiento a la labor de la AER en defensa de la rehala y de la dignidad de los rehaleros desde 1997. Un premio que es de todos los rehaleros, cuyo esfuerzo y solidaridad quedó patente, entre otros acontecimientos, con la masiva movilización por parte de la AER el pasado 5 de junio con la manifestación convocada en Madrid por la Plataforma en Defensa de la Pesca.

El ejemplo de los socios de la AER tiene como recompensa el reconocimiento de esta revista cinegética caracterizada por su compromiso y objetividad, de la mano de “nuestra” Amparo Ampuero y de Antonio Mata, grandes profesionales del periodismo cinegético que siempre están a nuestro lado para dar a conocer las noticias y problemas que nos afectan. Vaya desde aquí nuestro reconocimiento a su labor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.