Nacional Noticias

Exposición antológica y homenaje a Josechu Lalanda

Escultura Ciervo Josechu Lalanda tamaño natutal

Un grupo de entidades y personas con las que el artista Josechu Lalanda, tristemente fallecido el pasado 15 de octubre de 2015 víctima de una fulminante enfermedad, tuvo una intensa relación personal, han decidido involucrarse en la organización de unas jornadas de actos de homenaje al mismo, que estarán apoyadas por una exposición recapitular de toda su obra, en la que, además, todos los asistentes podrán adquirir algunas de sus obras.

jabali-agarre-lalandaLa localización de los actos de homenaje y la exposición estará en el Club Financiero Génova, uno de los clubes más acreditados y de mejores instalaciones de España, situado en la calle Marqués de la Ensenada 14-16, planta 14, de Madrid.

El inicio de los mismos tendrá lugar el próximo 5 de octubre a las 19:00 h. con el acto de inauguración. Seguidamente se servirá un vino español, para posteriormente celebrar la cena organizada por el Iberian Chapter del Safari Club International, al comienzo de la cual se realizará un breve acto de recuerdo a nuestro querido Mario Migueláñez, guardando un minuto de silencio en su honor.corzo-4-lalanda
La cena estará abierta a todo aquel interesado en asistir a la misma, y a todos los socios de las entidades organizadoras. Durante la misma se llevarán a cabo sorteos, subastas y rifas de distintos productos y objetos.

Recordamos que la exposición antológica estará presente hasta el día 9 de octubre y podrá ser visitada de 9:30 a 0:00 h., todos los días, estando disponible para todos los visitantes, que podrán adquirir cualquiera de las obras a la venta.

Las entidades organizadoras de estos eventos son: Canal Caza y Pesca TV, Cinegética, Club Financiero Génova, Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, Fidias Fundiciones y Bronces Artísticos, Museo de la Fauna Salvaje de la Fundación Dr. Romero Nieto, Capítulo Español de la Orden Internacional de San Huberto, Real Club de Monteros, revista Trofeo Caza y Conservación, Capítulo Ibérico del Safari Club Internacional, y como no, todo ello presidido por la familia Lalanda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.