Nacional

Acuerdo de colaboración entre JUVENEX y Monterías Internacionales

JUVENEX ha cerrado en la pasada Feria de la Caza en Badajoz (FECIEX) un acuerdo de colaboración con la empresa Monterías Internacionales, que seguro que resultará muy atractiva para todos sus socios actuales y futuros.

Dedicada a la organización de todo tipo de actividades y eventos cinegéticos, intentando recuperar la esencia y los valores de la caza tradicional tan necesarios y que con el paso del tiempo se van perdiendo como el respeto a la naturaleza, la ética en la caza y, por supuesto, inculcar y trasladar todos estos conocimientos a las futuras generaciones, tal y como hicieron nuestros antepasados con nosotros, son las señas de identidad de este nuevo colaborador de JUVENEX.

El acuerdo consiste en la cesión de un puesto de montería en cada una de las monterías organizadas por esta empresa, para que sea ocupado por un joven menor de 25 años y que tenga la oportunidad de compartir y disfrutar de un día de caza con personas que le pueden trasmitir los valores de la caza.

Por ello, JUVENEX abre las puertas para que todos aquellos jóvenes de España y Portugal, entre 14 y 25 años, puedan optar al sorteo de estos puestos de monterías. Los menores de edad, obligatoriamente acompañados de un adulto, y con toda la debida documentación legal exigida.

Hacerlo es muy fácil, únicamente hay que mandar un email indicando nombre y apellidos, edad, una dirección de email, y un teléfono….. Automáticamente se convertirá en socio de la sección juvenil de “JUVENEX” y tendrá opción a participar en el sorteo de estas cinco monterías cedidas por Monterías Internacionales.

Todo es gratuito. Hazte socio de JUVENEX, y si hay suerte, vete de montería con ellos…

Inscripciones: [email protected]  Tel. 661 449 091 (Alberto Covarsí)

NOTA: El sorteo se hará el 29 de noviembre de 2013. Se informará a cada participante donde y como se realizará dicho sorteo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.